Argentina
Sábado, 27 abril 2024
REPERCUSIONES
25 de agosto de 2022

La dirigencia local de Juntos apuntó contra Alberto por sus dichos sobre Nisman

Legisladores, funcionarios y referentes locales repudiaron las palabras del presidente, quien manifestó que el fiscal se “suicidó” y que espera que Diego Luciani “no haga algo así”.

La dirigencia local de Juntos apuntó contra Alberto por sus dichos sobre Nisman - La Tecla Mar del Plata

La dirigencia local de Juntos apuntó contra el presidente luego de las polémicas declaraciones que tuvo sobre Alberto Nisman y el fiscal Diego Luciani, una de las cabezas de la Causa Vialidad que tiene en vilo a Cristina Fernández de Kirchner.

En declaraciones al programa televisivo A Dos Voces, que se emite por TN, el mandatario nacional salió en defensa de la titular del Senado Nacional y se refirió al Poder Judicial. No obstante, sus aseveraciones encendieron una controversia de tamaño mayúsculo.

 Cuando los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano le consultaron sobre la decisión de la Corte Suprema de reforzar la seguridad de los funcionarios judiciales que se encuentran en la causa, la respuesta de Alberto Fernández sorprendió a todos. “Realmente, alentar que le pueda pasar al fiscal Luciani lo que le pasó a Nisman... Miren, hasta acá, lo que le pasó al fiscal Nisman es que se suicidó. Hasta acá no se probó otra cosa. Yo espero que no haga algo así el fiscal Luciani”, lanzó el Presidente.

De inmediato, las repercusiones no tardaron en llegar en el plano local. “Nos gobierna gente que tendría que estar en el Borda”, señaló Emiliano Giri, el coordinador del Pro Mar del Plata-Batán.
 

En la misma línea, el concejal Agustín neme (Vamos Juntos) disparó: “La locura que tienen es total. No les importa nada. Un país rehén del kirchnerismo”.


Su compañero de bancada, Guillermo Volponi, repudió “los gravísimos dichos del Presidente de la República Argentina”. Y destacó que la aseveración de Fernández “pone a la investidura presidencial en el lugar más oscuro de la historia democrática Argentina”.
 

Por su parte, el ex diputado Juan Aicega sentenció: “Nada más que decir de este energúmeno y delincuente”.
 

Etiquetas / Tags
Judiciales
Seguridad
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET