Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ESCÁNDALO
26 de agosto de 2022

Funcionaria municipal, en offside por no tener los papeles en regla

Antonela Fasano, directora general de Protección Integral a las Víctimas, habría sido interceptada por efectivos de la Policía Federal por conducir una camioneta sin documentación; un hecho que se habría repetido en más de una ocasión.

Funcionaria municipal, en offside por no tener los papeles en regla - La Tecla Mar del Plata

Antonela Fasano, directora general de Protección Integral a las Víctimas y Resolución Alternativa de Conflictos, está en el ojo de la tormenta por un descuido personal que llegó hasta las altas esferas del gobierno municipal.

Según pudo reconstruir La Tecla, la funcionaria de Desarrollo Social habría sido interceptada en los últimos días por efectivos de la Policía Federal en una camioneta Hillux bordó que había sido secuestrada en un operativo contra el narcotráfico y luego fue cedida a la flota municipal. El motivo del conflicto se habría dado porque Fasano no contaba con ningún papel mientras estaba al volante.

Esto habría generado momentos de incertidumbre, con discusión incluida con los agentes de seguridad. E incluso un “chapeo casi a los gritos” por parte de la directora que, en ocasiones, suele desempeñarse también como concejal suplente del oficialismo.

No sería la primera vez que le ocurre esto a Fasano, quien habría sido interpelada fuera del horario de trabajo. Diversas fuentes indicaron a este medio que el vehículo en cuestión habría sido peritado más de tres veces por la Federal en las puertas de su domicilio particular. ¿Volverá a suceder?

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET