Argentina
Jueves, 18 abril 2024
REDES
29 de agosto de 2022

Los mensajes de la política marplatense tras un fin de semana en el que recrudeció la grieta

En el Pro apuntaron contra las movilizaciones por Cristina, mientras que la UCR pidió por la “paz social”. El Frente de Todos repudió el accionar de la policía porteña el último sábado.

Los mensajes de la política marplatense tras un fin de semana en el que recrudeció la grieta - La Tecla Mar del Plata

En lo que fue un fin de semana en el que recrudeció al máximo la grieta, con manifestaciones en apoyo a Cristina Fernández ante el avance de la Causa Vialidad, la política marplatense dejó sus mensajes.

En medio del fuego cruzado entre halcones y palomas del Pro por lo ocurrido el último sábado en el domicilio de la vicepresidenta, el ex diputado nacional, Juan Aicega aseguró: “Cristina aprieta, extorsiona, miente, roba, teme, no duerme. No hay oro que pague tener que vivir tan mal. ¡La Argentina que viene es la de los valores, la verdad, el trabajo, la juventud optimista! No va a ser fácil, pero lo vamos a lograr”.

Y agregó: “Con los K no se puede acordar nadan somos nosotros o ellos. Es triste, pero es así”.

Por su parte, Guillermo Volponi cruzó a Facundo Manes: “Lo tuyo es la venta de libros de autoayuda, deberías ir por ahí genio del voto”, disparó, luego de que el diputado nacional sostuviera que el “fanatismo, el odio y la violencia nos pueden llevar a ser un país inviable”.
 

Del lado del radicalismo, Maximiliano Abad, el presidente del Comité Provincial, remarcó: “Hoy más que nunca, esta es nuestra causa. La democracia se construye a partir del diálogo y la tolerancia. Porque somos la vida y somos la paz. Le decimos No a la violencia y pedimos Paz Social”.
 

En tanto, el Frente de Todos marplatense lanzó un comunicado en repudio al “accionar violento y provocador” de la policía de Horacio Rodríguez Larreta durante el último sábado. Y se solidarizaron con quienes fueron “agredidos” en CABA, además de pedir que se separe “a todo el personal de seguridad que fue responsable” de la represión.
 

“Es imprescindible que todas las fuerzas políticas de la ciudad se expresen en contra del odio. Lo que está sucediendo en nuestro país atenta contra las instituciones y la democracia”, concluyeron.

Etiquetas / Tags
Abad
Provincia
Seguridad
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET