Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LUTO
1 de septiembre de 2022

Falleció Carlos Abad, histórico dirigente radical de la Quinta Sección

La política local recordó al ex edil y le dejó sus mensajes de apoyo a Maximiliano, su hijo y actual diputado de Juntos en la Legislatura.

Falleció Carlos Abad, histórico dirigente radical de la Quinta Sección - La Tecla Mar del Plata

Carlos Abad, histórico dirigente de la UCR y ex concejal de Mar Chiquita, falleció en las últimas horas, motivo por el cual la dirigencia regional dejó mensajes de apoyo a Maximiliano, su hijo y actual diputado por la Quinta Sección y presidente del Comité Provincial del partido.

“Un tipo de convicciones, radical de ley, amigo de Alfonsín, militante de la UCR, de su querida Mar Chiquita y de cada lugar donde dejó su huella, muchos te tuvimos como padre postizo desde chicos. La UCR despide al gran Carlos Abad”, reflexionó Ariel Martínez Bordaisco, senador boina blanca por la Quinta Sección.
 

“Carlos, un político de raza, amigo y padre orgulloso que vio trascender en su hijo, Maxi Abad, la vocación de toda su vida. Hoy nos dejaste físicamente, pero tus anécdotas permanecen en cada uno de los que te conocimos. Descansa en paz”, manifestó Emiliano Giri, el presidente del Pro Mar del Plata-Batán.
 

Mientras que el concejal Daniel Núñez aseguró: "Te vamos a extrañar, Carlitos. Para muchos de nosotros fuiste una guía en nuestros primeros años de militancia y eso nos convirtió en amigos. María Rosa, Maxi, Alquiles, Silvio los abrazo con el corazón. Es un día muy triste para todos. QEPD".
 


Etiquetas / Tags
Abad
Bordaisco
Provincia
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET