Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REPERCUSIONES
2 de septiembre de 2022

La dirigencia política local repudió el atentado contra Cristina

El intendente y los referentes de Juntos se solidarizaron con la vicepresidenta y pidieron la intervención de la Justicia. En el Frente de Todos apuntaron contra los “discursos de odio” y pidieron preservar la democracia.

La dirigencia política local repudió el atentado contra Cristina - La Tecla Mar del Plata

Desde ambos lados de la grieta salieron a repudiar el atentado contra Cristina Fernández mientras intentaba ingresar, anoche, a su domicilio.

“Repudio el ataque que sufrió la vicepresidenta. Espero que se esclarezca pronto por el bien de la democracia”, reflexionó Guillermo Montenegro.
 

En la misma línea, el senador Alejandro Rabinovich sostuvo: “Expreso mi total repudio al ataque sufrido por la vicepresidenta. Es un hecho de violencia gravísimo que atenta contra el orden institucional y la democracia. Es vital para la Argentina que la Justicia avance con celeridad en su esclarecimiento”.
 


Por su parte, el diputado Maximiliano Abad pidió que no haya “nunca más violencia en la Argentina”. Y remarcó: “No se pueden permitir hechos de esta gravedad. Repudio todo tipo de agresiones y me solidarizo con la vicepresidenta”.
 


Del lado del Frente de Todos, el senador bonaerense Pablo Obeid consideró que lo que pasó “es demencial”, y que es “el resultado de los discursos del odio sembrados todos los días todo el tiempo”.
 

La concejal Marina Santoro, en tanto, planteó también que “el discurso del odio y la escalada de violencia política de la que muchos son autores y cómplices acaba de generar un intento de magnicidio”. Y adelantó: “La movilización de toda la sociedad hará tronar el escarmiento. Este pueblo te protege y te abraza, CFK.Ya es nuestro 17 de octubre”.
 

 


“Es muy grave la violencia en la argentina que generan los discursos de odio. El atentado contra la vicepresidenta es el límite en cualquier sociedad democrática y civilizada. Toda mi solidaridad con CFK”, opinó el massista Juan Manuel Cheppi.
 


Por último, Lucas Fiorini analizó: “Lo que pasó es gravísimo, debe ser condenado sin reservas y es el lamentable corolario del odio inconmensurable que continuamente vienen sembrando contra el peronismo en general y Cristina en particular. Hoy Dios y la Virgen la protegieron, sin dudas, hay que cuidarla más”.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET