Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
BOLETIN OFICIAL
6 de septiembre de 2022

Renuncia funcionario de la Secretaría de Producción

Se trata de Rodrigo Goñi Moreno, director general de Comercio, Industria y Desarrollo de Inversiones. Hasta el momento, no se confirmó quién lo reemplazará.

Renuncia funcionario de la Secretaría de Producción - La Tecla Mar del Plata

A través del decreto N° 2029/22, Montenegro dio por finalizadas las funciones de Rodrigo Goñi Moreno, quien se desempeñaba como director general de Comercio, Industria y Desarrollo de Inversiones en la cartera de Producción.

“Se solicita, por motivos de reorganización, la finalización de las funciones del señor Rodrigo Goñi Moreno”, señala el acto administrativo que lleva la firma del intendente. Según pudo reconstruir este medio, el motivo del alejamiento habría sido por diferencias con las altas esferas del Ejecutivo sobre el manejo de la gestión.

La Dirección que queda vacante es una de las más relevantes para el gobierno en su afán de que crezca el sector privado y se creen más puestos laborales, con dependencias claves bajo su órbita, como la oficina “Mi Primer Comercio”. En principio, Goñi Moreno sería reemplazado por un empleado de planta de Desarrollo Productivo, aunque hasta ahora no hubo nombramiento.

De origen radical, el ex director había llegado a la cartera que hoy conduce Adrián Cónsoli en junio del año pasado para sustituir a Carla Ardanaz, hoy vicepresidenta del Emtur.



 

Etiquetas / Tags
Montenegro
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET