Apps
Miércoles, 17 diciembre 2025
Argentina
21 de septiembre de 2022

Sumario para Juan Ramón Hernández, el agente que cometió abuso de autoridad

Luego que se viralizara un vídeo dónde agredía durante el labrado de una multa, el agente fue sancionado.

Sumario para Juan Ramón Hernández, el agente que cometió abuso de autoridad
Compartir

Esta mañana se conoció un vídeo dónde un agente de tránsito agredía a un hombre que filmaba el momento en el que se labraba una multa. El hecho de abuso de autoridad, que se viralizó rápidamente, terminó con sanciones para el agresor.

Según pudo saber La Tecla, Juan Ramón Hernández fue sumariado. “Yo te amenazo”, había dicho con prepotencia el inspector de tránsito ante el repudio del hombre que grababa con se celular. Todo ello frente a los ojos atentos de los efectivos policiales, que nada hicieron para impedir el abuso.

El hecho ocurrió en la Plaza Cristo Rey, ubicada en Sagastizabal y Pedraza y tuvomo como protagonista a un motociclista quién tenía el caño de escape con corte, lo que haría que genere contra explosiones.

OTRAS NOTAS

PUERTO EN DISPUTA

El avance del lujo inmobiliario y el cerco judicial sobre la harinera Coomarpes

Entre el proyecto del Distrito de Arte y Diseño (DAD) y las causas por contaminación ambiental, la fisonomía del puerto marplatense enfrenta una tensión profunda que pone en juego el modelo de ciudad: el desplazamiento de la industria tradicional frente a la expansión del desarrollo inmobiliario premium.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET