Apps
Viernes, 14 agosto 2026
Argentina
21 de septiembre de 2022

Sumario para Juan Ramón Hernández, el agente que cometió abuso de autoridad

Luego que se viralizara un vídeo dónde agredía durante el labrado de una multa, el agente fue sancionado.

Sumario para Juan Ramón Hernández, el agente que cometió abuso de autoridad
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Esta mañana se conoció un vídeo dónde un agente de tránsito agredía a un hombre que filmaba el momento en el que se labraba una multa. El hecho de abuso de autoridad, que se viralizó rápidamente, terminó con sanciones para el agresor.

Según pudo saber La Tecla, Juan Ramón Hernández fue sumariado. “Yo te amenazo”, había dicho con prepotencia el inspector de tránsito ante el repudio del hombre que grababa con se celular. Todo ello frente a los ojos atentos de los efectivos policiales, que nada hicieron para impedir el abuso.

El hecho ocurrió en la Plaza Cristo Rey, ubicada en Sagastizabal y Pedraza y tuvomo como protagonista a un motociclista quién tenía el caño de escape con corte, lo que haría que genere contra explosiones.

OTRAS NOTAS

INSEGURIDAD

La reestructuración policial dejó a la periferia sin patrulleros y sin personal de cercanía

La creación de los comandos Norte y Sur habría concentrado móviles que antes permanecían en dependencias periféricas. El problema no sería solamente la cantidad de vehículos disponibles, sino que los efectivos enviados desde los nuevos centros de operaciones podrían desconocer caminos y accesos rurales. El reordenamiento también despierta una lectura política: preocupa que los recursos se concentren en los circuitos con mayor peso electoral y que la periferia, con menos votantes, quede más expuesta.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET