Apps
Viernes, 5 junio 2026
Argentina
21 de septiembre de 2022

Sumario para Juan Ramón Hernández, el agente que cometió abuso de autoridad

Luego que se viralizara un vídeo dónde agredía durante el labrado de una multa, el agente fue sancionado.

Sumario para Juan Ramón Hernández, el agente que cometió abuso de autoridad
Compartir

Esta mañana se conoció un vídeo dónde un agente de tránsito agredía a un hombre que filmaba el momento en el que se labraba una multa. El hecho de abuso de autoridad, que se viralizó rápidamente, terminó con sanciones para el agresor.

Según pudo saber La Tecla, Juan Ramón Hernández fue sumariado. “Yo te amenazo”, había dicho con prepotencia el inspector de tránsito ante el repudio del hombre que grababa con se celular. Todo ello frente a los ojos atentos de los efectivos policiales, que nada hicieron para impedir el abuso.

El hecho ocurrió en la Plaza Cristo Rey, ubicada en Sagastizabal y Pedraza y tuvomo como protagonista a un motociclista quién tenía el caño de escape con corte, lo que haría que genere contra explosiones.

OTRAS NOTAS

LICITACIONES

Una única oferta para el CEMA reactiva el debate sobre la modernización municipal

El concurso de precios para garantizar el servicio de esterilización del centro médico de mayor complejidad demandaría casi 20 millones de pesos por solo seis meses, exponiendo la falta de una planificación tecnológica de fondo en General Pueyrredon.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET