Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ECONOMÍA
23 de septiembre de 2022

Temporada: piden conformar una mesa de trabajo para difundir datos "certeros" sobre la próxima temporada

La propuesta surgió en el Concejo a raíz de que medios nacionales informaran aumentos de hasta un 280%.

Temporada: piden conformar una mesa de trabajo para difundir datos

La oposición presentó un proyecto para conformar una jornada de trabajo para difundir datos certeros sobre la próxima temporada en la ciudad.

La propuesta surgió a raíz de que algunos medios nacionales publicaron los supuestos precios actualizados, con valores exhorbitantes. Frente a quienes quieren perjudicar a Mar del Plata, debemos reunirnos e informar. Hay maliciosidad en decir que Mar del Plata va a estar un 280% más caro", señaló Horacio Taccone (Acción Marplatense).

"Hace algunos años éramos noticia por quienes decían que nuestro mar estaba contaminado. La obra del emisario submarino y otras resolvieron las dudas, y no volvió a ensombrecerse la imagen de la ciudad con esos datos. Hoy los medios de alcance nacional están diciendo datos que no son ciertos sobre las tarifas en Mar del Plata, y tenemos que hacer algo al respecto", agregó el autor de la iniciativa.

La propuesta apunta a reunirse y trabajar en el HCD junto con los operadores turísticos, hoteleros, gastronómicos, balnearios, entre otros, con la finalidad de que la información sea "certera, accesible y amigable".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET