Apps
Lunes, 8 junio 2026
Argentina
23 de septiembre de 2022

La política local recordó a Carlitos Balá

Concejales y dirigentes rememoraron al humoristas que falleció esta mañana a los 97 y que tenía un gran vínculo con la ciudad.

La política local recordó a Carlitos Balá
Compartir

El humorista y actor Carlos Balá murió en las últimas horas en el sanatorio Guemes a los 97 años de edad. Con una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión, atravesó varias generaciones y dejó frases que son parte de la cultura popular como "Sumbudrule" o "¿qué gusto tiene la sal?". 

Balá era un asiduo visitante de la ciudad dónde era común encontrarlo durante las temporadas de verano. Distintas figuras de la política local lo remoraron en las redes.
 

OTRAS NOTAS

INTERNA RADICAL

Liceaga Viñas, fue elegido con amplia mayoría como presidente del Comité radical local

El concejal de la UCR-Nuevos Aires sacó el 70% de los votos en las elecciones internas de la UCR y reemplazará a Gustavo "Tato" Serebrinsky al frente del partido en Gral. Pueyrredon.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET