Apps
Jueves, 4 junio 2026
Argentina
23 de septiembre de 2022

La política local recordó a Carlitos Balá

Concejales y dirigentes rememoraron al humoristas que falleció esta mañana a los 97 y que tenía un gran vínculo con la ciudad.

La política local recordó a Carlitos Balá
Compartir

El humorista y actor Carlos Balá murió en las últimas horas en el sanatorio Guemes a los 97 años de edad. Con una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión, atravesó varias generaciones y dejó frases que son parte de la cultura popular como "Sumbudrule" o "¿qué gusto tiene la sal?". 

Balá era un asiduo visitante de la ciudad dónde era común encontrarlo durante las temporadas de verano. Distintas figuras de la política local lo remoraron en las redes.
 

OTRAS NOTAS

CRUCES POLÍTICOS

Tensión y pases de factura en una densa jornada para la comisión de Seguridad

La comisión legislativa se convirtió en un escenario de fuertes pases de factura entre el oficialismo local y la oposición, exponiendo estrategias discursivas contrapuestas y un adelantado posicionamiento de perfiles de cara al próximo escenario electoral.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET