Apps
Martes, 2 junio 2026
Argentina
23 de septiembre de 2022

La política local recordó a Carlitos Balá

Concejales y dirigentes rememoraron al humoristas que falleció esta mañana a los 97 y que tenía un gran vínculo con la ciudad.

La política local recordó a Carlitos Balá
Compartir

El humorista y actor Carlos Balá murió en las últimas horas en el sanatorio Guemes a los 97 años de edad. Con una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión, atravesó varias generaciones y dejó frases que son parte de la cultura popular como "Sumbudrule" o "¿qué gusto tiene la sal?". 

Balá era un asiduo visitante de la ciudad dónde era común encontrarlo durante las temporadas de verano. Distintas figuras de la política local lo remoraron en las redes.
 

OTRAS NOTAS

PREFERENCIA

Los dueños de Mute se encaminan a quedarse con el Camping Municipal

Tras la apertura de sobres, Bien Producido S.A. —vinculada al holding de la zona sur— duplicó la propuesta de inversión de su competidora Niew S.A. El proceso, que redefine la explotación de 66.000 metros cuadrados frente al mar por los próximos 20 años, consolida el modelo del Ejecutivo local y reaviva el debate político por la concesión de espacios públicos estratégicos a grandes grupos empresarios.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET