Apps
Miércoles, 17 junio 2026
Argentina
23 de septiembre de 2022

La política local recordó a Carlitos Balá

Concejales y dirigentes rememoraron al humoristas que falleció esta mañana a los 97 y que tenía un gran vínculo con la ciudad.

La política local recordó a Carlitos Balá
Compartir

El humorista y actor Carlos Balá murió en las últimas horas en el sanatorio Guemes a los 97 años de edad. Con una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión, atravesó varias generaciones y dejó frases que son parte de la cultura popular como "Sumbudrule" o "¿qué gusto tiene la sal?". 

Balá era un asiduo visitante de la ciudad dónde era común encontrarlo durante las temporadas de verano. Distintas figuras de la política local lo remoraron en las redes.
 

OTRAS NOTAS

COPA MUNDIAL FIFA 2026

Messi brilló, la Albiceleste se lució y quebró la mala racha del debut mundialista

Con un triplete del capitán, que alcanzó los 16 goles en Copas del Mundo e igualó el récord de Miroslav Klose, Argentina venció con autoridad y jerarquía por 3-0 a Argelia y volvió a ganar en un estreno en la máxima cita del fútbol después de doce años.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET