Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TIROTEO
26 de septiembre de 2022

Masacre en una escuela rusa: confirman 13 fallecidos y más de 20 heridos

Las autoridades informaron que el hecho ocurrió en Izhevsk, entre las víctimas fatales hay menores de edad. Putin afirmó que se trató de un “acto terrorista inhumano”.

Masacre en una escuela rusa: confirman 13 fallecidos y más de 20 heridos - La Tecla Mar del Plata

Tragedia en una escuela de Rusia, esta mañana un hombre ingresó armado a una institución de Izhevsk y mató a trece personas e hirió a más de veinte. Entre las víctimas fatales, identificaron a siete menores, según informaron los medios locales. Además, el agresor también se suicidó.

La masacre ocurrió en Izhevsk, una ciudad ubicada a mil kilómetros de Moscú. Según trascendió, un hombre vestido de negro ingresó armado, asesinó al personal de seguridad y lanzó fuego contra los presentes. Entre los heridos, se confirmó que 14 son niños y siete adultos. El agresor fue identificado como Artiom Kazántsev, tenía 34 años y fue ex alumno de dicha institución.

Las autoridades locales, trabajan en el establecimiento y tras el ataque evacuaron rápidamente a toda la escuela, donde arribaron al menos 14 ambulancias y equipos médicos. Por su parte, Vladímir Putin calificó el hecho como un “acto terrorista inhumano”.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET