Apps
Martes, 22 septiembre 2026
Argentina
3 de octubre de 2022
ENCUENTRO

Juntos unió a la tropa por el Día del Jubilado

El intendente y dirigentes locales encabezaron un festejo junto a más de 2.000 personas.

Juntos unió a la tropa por el Día del Jubilado
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

La dirigencia local de Juntos festejó ayer el Día del Jubilado, con la presencia destacada de Guillermo Montenegro.

“Compartimos un domingo hermoso y celebramos el Día del Jubilado junto a más de 2mil vecinos que, como muchos marplatenses, trabajaron toda su vida con empuje y compromiso para cumplir sus sueños. El agradecimiento es muy grande, por todo lo que aportaron y siguen aportando a la ciudad, por su experiencia y por ser un ejemplo de laburo y constancia para los más jóvenes”, aseguró el jefe comunal.
 

En la misma línea, Emiliano Giri, el presidente del Pro Mar del Plata-Batán, sostuvo: “Celebramos el día del jubilado en reconocimiento por toda una vida de trabajo y esfuerzo. Gracias a todos los grupos por su compromiso con nuestros adultos mayores". 
 

El encuentro tuvo una nutrida presencia de dirigentes locales y de la región. Entre ellos, el senador provincial Alejandro Rabinovich, la concejal Florencia Ranellucci, Marcelo Cardoso (Inspección General) y la consejera escolar Mónica Lence.

Etiquetas / Tags
Montenegro
Provincia

OTRAS NOTAS

UTF

Playa Acevedo: dos ofertas y una pulseada con ruido político

Once Unidos ofreció un canon de $180 millones e inversiones por $6.312 millones, mientras Macedonia SRL propuso $50 millones y $2.450 millones. La compulsa suma una contradicción política en torno a la articulación público-privada.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET