Apps
Domingo, 6 septiembre 2026
Argentina
4 de octubre de 2022
TURISTA DE LUJO

Los días de Benedict Cumberbatch en Argentina: fue al Teatro Colón y visitó el MALBA

El actor británico, reconocido por su participación en la película Doctor Strange, continúa paseando por Buenos Aires y varios fanáticos postearon en las redes las fotos que se tomaron en las calles porteñas.

Los días de Benedict Cumberbatch en Argentina: fue al Teatro Colón y visitó el MALBA
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

El actor Benedict Cumberbatch, conocido mundialmente por su papel en la película "Doctor Strange", sigue disfrutando de su estadía en Argentina. El intérprete llegó a nuestro país con toda su familia hace una semana aproximadamente a acompañar a su esposa, Sophie Hunter, en su debut como directora de "Los siete pecados capitales" en el Teatro Colón.

El pasado 29 de septiembre, en el día libre de Hunter, el matrimonio y sus tres hijos fueron vistos mientras disfrutaban de un almuerzo en el exclusivo restaurant "Marti", propiedad del chef Germán Martitegui, ubicado en el barrio de Recoleta.

Sin embargo, su paseo por las calles porteñas no terminó ahí. Varios fanáticos capturaron a la estrella de Marvel viendo orgulloso la obra lírica de su esposa y hasta se tomaron selfies a la salida del espectáculo. Como si fuera poco, ayer también se dio el lujo de ir a conocer el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) y disfrutar de una exposición.

"Hoy recibimos la visita de Benedict Cumberbatch que recorrió la exposición 'Tercer ojo'. Además de las obras de Frida Kahlo, se interesó por los artistas argentinos León Ferrari, Víctor Grippo y Jorge de la Vega", escribieron desde las redes sociales del museo, junto a la foto del actor posando en el lugar.
 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

RESUMEN

Lo que la semana nos dejó

La crisis económica impacta y genera morosidad en los hogares de la ciudad. Mientras tanto, el Municipio y la Provincia continúan en su disputa por Punta Mogotes, el oficialismo sigue mostrando sus grietas, y todas las fuerzas se preparan para 2027. Con el horizonte electoral, la inseguridad se mete de lleno en la agenda, con reclamos y cambios en la Departamental. Todo eso y más, al mejor estilo La Tecla Mar del Plata.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET