Apps
Martes, 22 septiembre 2026
Argentina
7 de octubre de 2022
VIDEO VIRAL

Así volcó el micro que llevaba a varios turistas argentinos en Punta Cana

Durante la mañana de hoy trascendió el video en el que muestra la maniobra que realizó el conductor antes del vuelco. Una de las sobrevivientes apuntó contra él.

Así volcó el micro que llevaba a varios turistas argentinos en Punta Cana
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Ayer un colectivo que trasladaba decenas de turistas volcó en Punta Cana y al menos dos mujeres perdieron la vida, entre ella una argentina. Además, 12 personas fueron trasladadas al hospital. El micro se dirigía hacia la Isla Saona cuando por una mala maniobra terminó en volcando. Esta mañana se difundió el video y una de las sobrevivientes apuntó contra el chofer.

En medio de la conmoción, las víctimas fueron asistidas por testigos del accidente, una de las hipótesis señalaba que el vuelco se produjo luego de que el chofer intentara evitar chocar a un camión. Sin embargo, el video muestra claramente como el conductor que venía a alta velocidad, dobló en una curva y perdió el control a la altura del cruce Domingo Maíz en La Altagracia, República Dominicana.



 

Entre las víctimas fatales se encontraba una mujer de nacionalidad peruana, identificada como Karla Rodriguez Dionisio, y otra argentina, identificada como Valeria Victoria Brovelli. Por su parte, Dominique Drekcman, una joven enfermera de nacionalidad chilena, narró a los medios lo sucedido en el trágico accidente: “No es como lo relatan. El conductor del bus esquivó a un bus para no chocar, eso no fue así. Él iba en exceso de velocidad y tomó una curva, lo cual resultó en un volcamiento. Afortunadamente, mis amigos y yo íbamos del lado de las ventanas que quedaron hacia arriba, no en el pavimento”.


OTRAS NOTAS

BALANCE A LA BAJA

Más asesores que ordenanzas impulsadas: la vuelta de Pulti al Concejo

Tras renunciar a su banca provincial para proyectarse hacia la intendencia en 2027, el exjefe comunal exhibe una pobre producción legislativa, sosteniendo una voluminosa estructura de colaboradores pagada por los vecinos que supera en número a sus propios proyectos de ordenanza.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET