La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
El ex presidente Mauricio Macri, tal como expone en “Para qué”, su segundo libro, volvió a plantear la necesidad de privatizar Aerolíneas Argentinas, con una referencia a la ciudad.
En el marco de una entrevista a TN, sostuvo que no se imagina “un dólar más destinado a una compañía aérea estatal” y remarcó que, con el dinero que se ahorraría el Estado, se podría construir una “autopista a Mar del Plata de cinco carriles” que la conectaría con la Capital Federal. “Imaginate lo que se generaría en toda la costa”, auguró.
En la misma línea, esgrimió que, con las pérdidas que arroja en la actualidad la empresa estatal, se podría reforzar la cantidad de gendarmes en Rosario, ciudad castigada por el narcotráfico.
“¿Cuántos gendarmes son un año de pérdida de Aerolíneas? Son 33.000, podríamos poner a un gendarme al lado de cada narco hasta echarlos a patadas", sentenció.