Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PLENARIO
25 de octubre de 2022

Kicillof participa de un congreso con empresarios en Mar del Plata

Tras la visita de Alberto, el gobernador se reunirá con el Consejo Directivo de CAME.

Kicillof participa de un congreso con empresarios en Mar del Plata - La Tecla Mar del Plata

Luego del paso de Alberto Fernández, Mar del Plata vuelve a ser vidriera de la plana mayor de la política, tal como viene ocurriendo durante octubre. En este caso, el gobernador Axel Kicillof participará desde este mediodía en un congreso de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) en el Hotel Provincial.

La organización representa a 1.491 federaciones, cámaras, centros y uniones industriales que agrupan a más 600.000 pequeñas y medianas empresas del comercio y los servicios, la industria, las economías regionales, la construcción, la cultura, las mujeres empresarias y jóvenes emprendedores de la Argentina. 

Como parte de su agenda, la entidad suele mantener reuniones periódicamente para delinear políticas tendientes a defender los derechos e intereses de sus asociados y elevar sus propuestas a los funcionarios del gobierno. En este marco, se prevé que Kicillof mantenga una reunión con el Consejo Directivo de CAME.

En la antesala del encuentro, Martín Insaurralde, el Jefe de Gabinete bonaerense, encabezó anoche una cena junto al ministro de Producción, Augusto Costa, y unos 200 empresarios. Además, estuvieron el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín; el secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk; el presidente del Grupo Banco Provincia, Gustavo Menendez; el presidente del bloque de diputados de Juntos, Maximiliano Abad y el senador provincial Adrián Santarelli.

 

Etiquetas / Tags
Abad
Kicillof
Provincia
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET