Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
MEDIDAS
3 de noviembre de 2022

Las Heras: el gobierno abrirá mañana una mesa de diálogo

Lo confirmó el secretario de Seguridad, Martín Ferlauto, quien aseguró que el operativo de desalojo fue “positivo”.

Las Heras: el gobierno abrirá mañana una mesa de diálogo - La Tecla Mar del Plata

En rueda de prensa, el secretario de Seguridad, Martín Ferlauto, aseguró que mañana, a partir de las 10, el gobierno abrirá una mesa de diálogo con las familias que tomaron el predio ubicado en barrio Las Heras y que hoy fueron desalojadas.

El funcionario tildó de “positivo” el operativo y ponderó que no se haya tenido que recurrir a la fuerza pública para liberar las tierras ubicadas en Fortunato de la Plaza entre Rufino Inda y Reforma Universitaria.

“Fue un operativo que comenzó con la madrugada, donde ha primado la ley, la responsabilidad y la sensatez de parte de todos los actores. Fue un desalojo pacífico”, reflejó el secretario. Y agregó: “Mañana se iniciarán los canales de diálogo con todos, algo a lo que no se iba a llegar si no se desocupaba el predio, como planteó el intendente”.

Ferlauto adelantó que será Vilma Baragiola, la secretaria de Desarrollo Social, quien recibirá mañana a las familias. “Esperemos que llegue a buen puerto para encontrar un camino de solución”. El lugar elegido para la reunión será la sociedad de fomento Santa Rita. Mientras tanto, parte de las familias que realizaron la toma acampa por estas horas frente al polideportivo de barrio Las Heras.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET