Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN PILAR
4 de noviembre de 2022

Con el debate caliente por la PASO reaparece CFK en tierras bonaerenses

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner participará hoy como invitada de un plenario de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica. La cita se dará a pocas horas del congreso del PJ en Mar del Plata

Con el debate caliente por la PASO reaparece CFK en tierras bonaerenses - La Tecla Mar del Plata

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner participará hoy como invitada de un plenario de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), en la ciudad bonaerense de Pilar, donde reaparecerá en público por primera vez desde el intento de asesinato del pasado 1 de septiembre en el barrio porteño de Recoleta, mientras que el 17 de noviembre será única oradora en un acto por el Día de la Militancia en la ciudad de La Plata.

"Mañana voy a participar del Plenario de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica, al que fui invitada por el compañero Abel Furlán", publicó la exmandataria en su cuenta oficial en Twitter.

Además, adelantó que el acto será transmitido en vivo, a las 17, a través de sus redes sociales y acompañó el posteo con una imagen que informa sobre la convocatoria.

La participación de la vicepresidenta se da en marco de la discusión por suspender las PASO o no de cara a los comicios electorales del próximo año y un día antes del Congreso del Partido Justicialista bonaerense que se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata este sàbado. 

Respecto a la realización de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), la portavoz presidencial Gabriela Cerruti  señaló que “hay una ley vigente que es buena e implica más democracia y más participación”, aunque señaló que cualquier eventual modificación a la norma se trata de un resorte que le compete al Congreso.

Etiquetas / Tags
Elecciones
Fernández
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET