Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REPERCUSIONES
14 de noviembre de 2022

Interna radical: la dirigencia de Juntos celebró el triunfo del oficialismo

Montenegro y diversos representantes de la alianza felicitaron a Daniel Núñez, el nuevo presidente del partido.

Interna radical: la dirigencia de Juntos celebró el triunfo del oficialismo - La Tecla Mar del Plata

El intendente Guillermo Montenegro y varios dirigentes de la alianza de Juntos por el Cambio a nivel local celebraron el triunfo del oficialismo partidario en las elecciones interna de la UCR que se desarrollaron ayer.

Tal como informó La Tecla, la lista 123, que contó con el apoyo de Maximiliano Abad y fue encabezada por Daniel Núñez, logró el 61% de los votos, mientras que la 258-que tuvo como primero en la lista a Walter Curado-obtuvo el 37%.
 

 “Ganamos. Gracias a los correligionarios que acompañaron la lista 123 que encabezó. Hoy ganó el radicalismo y le pusimos un freno a quienes viven del clientelismo y el amedrentamiento. Tenemos un partido más fuerte y vigente, ahora radicales a sus cosas, la casa está en orden”, celebró el edil.

En la misma línea, Montenegro destacó el triunfo oficialista. “Felicitaciones por esta nueva etapa al frente del Comité de Mar del Plata. La participación de todos los radicales es muy importante y estoy seguro que va a fortalecer todo el trabajo que estamos llevando adelante juntos”, manifestó.
 

Por su parte, el senador Alejandro Rabinovich sostuvo remarcó también la necesidad de "seguir trabajando juntos" por la ciudad y "una mejor Argentina". En tanto, Emiliano Giri, el presidente del Pro Mar del Plata-Batán, planteó: "Quiero felicitar a los afiliados de la UCR
por el democrático proceso que han vivido para elegir sus autoridades partidarias y especialmente a Daniel Núñez por ser elegido presidente. Espero que podamos seguir fortaleciendo el crecimiento de Juntos por el Cambio en MDP".


"Felicitaciones a mi compañero Daniel Núñez y a los integrantes de la lista 123, por el contundente triunfo en las elecciones internas. Gracias a toda la familia radical, afiliados y militantes por renovar el compromiso con Mar del Plata y Batán", festejó Marina Sánchez Herrero, la titular del HCD. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET