Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DEPORTES
22 de noviembre de 2022

Vuelven a tratar la inclusión del Polideportivo en el Programa Federal de Infraestructura Deportiva

El EMDER estimó obras por $650 millones que contempla a todo el Parque "Teodoro Bronzini". Mientras tanto, expectativa por el acuerdo con AFA y el Minella, del cual no habría novedades hasta finalizado el Mundial.

Vuelven a tratar la inclusión del Polideportivo en el Programa Federal de Infraestructura Deportiva - La Tecla Mar del Plata

En medio de la fiebre mundialista, el Concejo Deliberante vuelve a la carga con un proyecto deportivo que también incluye tires y aflojes entre Municipio y Provincia. Los bloque trabajan hace tiempo en un pedido de fondos por el Parque Municipal de los Deportes "Teodoro Bronzini" que se encuentra en una situación precaria con necesidad de obras y refacciones.

En concreto, solicitan al Ejecutivo que arbitre los medios necesarios para que el Ministerio de Deportes y Turismo incluya a la totalidad del polideportivo en el Programa Federal de Infraestructura Deportiva.

Según reveló un informe de la Dirección de Infraestructura del EMDER, se requeriría una inversión de $650.256.250, a valores de junio, para el “mejoramiento, remodelación y ampliación” de los escenarios deportivos de la ciudad. En total, contempla 31 obras divididas entre el Parque, el Minella, el natatorio, el velódromo, las canchas de tenis y el polideportivo Islas Malvinas, entre otros.


Insisten por la inclusión del Polideportivo en el Programa Federal de Infraestructura Deportiva

La discusión se da en el marco del fervor mundialista de Qatar 2022. La cita tiene implicancias para la ciudad: el principio de acuerdo entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el Ejecutivo por el estadio José María Minella, al cual Claudio "Chiqui" Tapia, mandamás del ente, llamó a ser la "segunda casa de las selecciones". 
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET