Argentina
Sábado, 20 abril 2024
23 de noviembre de 2022

Presupuesto y pliego de transporte, sin fecha ni acuerdos

Aunque la extensión del período legislativo sería un hecho, no hay precisiones sobre cuando comenzarían a tratarse los dos principales proyectos restantes de cara a fin de año.

Presupuesto y pliego de transporte, sin fecha ni acuerdos - La Tecla Mar del Plata

El Concejo Deliberante encara los últimos 40 días del año con un objetivo ambicioso: dar curso el Presupuesto 2023 y el pliego de bases y condiciones del servicio de transporte público. En las últimas semanas se definieron cuestiones vinculadas al cronograma, apretado no solo por la finalización del 2022 sino también por una serie de feriados y asuetos. 

Sin embargo, ante la consulta reiterada de La Tecla, la respuesta es la misma: no hay fecha estipulada para ninguno de los dos proyectos. El Presupuesto aún no fue elevado, en buena medida, a la espera de la aprobación de la "ley de leyes" a nivel provincial, ya habiendo sido resuelto el presupuesto de Nación. 

El pliego de transporte, por su parte, fue un anuncio hecho por el propio Ejecutivo a través de la Secretaría de Gobierno. Si bien está confirmada su remisión al Concejo, resta conocer su recorrido por comisiones y en que momento se iniciaría el debate. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET