Apps
Jueves, 16 octubre 2025
Argentina
23 de noviembre de 2022

Presupuesto y pliego de transporte, sin fecha ni acuerdos

Aunque la extensión del período legislativo sería un hecho, no hay precisiones sobre cuando comenzarían a tratarse los dos principales proyectos restantes de cara a fin de año.

Presupuesto y pliego de transporte, sin fecha ni acuerdos
Compartir

El Concejo Deliberante encara los últimos 40 días del año con un objetivo ambicioso: dar curso el Presupuesto 2023 y el pliego de bases y condiciones del servicio de transporte público. En las últimas semanas se definieron cuestiones vinculadas al cronograma, apretado no solo por la finalización del 2022 sino también por una serie de feriados y asuetos. 

Sin embargo, ante la consulta reiterada de La Tecla, la respuesta es la misma: no hay fecha estipulada para ninguno de los dos proyectos. El Presupuesto aún no fue elevado, en buena medida, a la espera de la aprobación de la "ley de leyes" a nivel provincial, ya habiendo sido resuelto el presupuesto de Nación. 

El pliego de transporte, por su parte, fue un anuncio hecho por el propio Ejecutivo a través de la Secretaría de Gobierno. Si bien está confirmada su remisión al Concejo, resta conocer su recorrido por comisiones y en que momento se iniciaría el debate. 

 

OTRAS NOTAS

BIZARRO

Sigue la fiesta de la casta marplatense: el pase a planta del multifacético y obediente Luchina

El zigzagueante Franco Luchina, de suplente en el Concejo a blindado por decreto en el Ejecutivo. La casta municipal, en su tramo final antes del 10 de diciembre, confirma que la impunidad es la única moneda de curso legal. Renuncia de un día para ser redesignado al siguiente: una ingeniería administrativa que demuestra que ser obsecuente con el poder paga… y bastante bien.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET