Apps
Viernes, 11 septiembre 2026
Argentina
24 de noviembre de 2022
EZEIZA

Un perro defendió a su dueña y terminó apuñalado por un vecino

La mujer fue atacada por un perro del barrio, su labrador la defendió y fue agredido con un arma blanca por el dueño del otro animal. Mateo está en estado crítico.

Un perro defendió a su dueña y terminó apuñalado por un vecino
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Una mujer fue atacada por el perro de su vecino, su labrador la defendió y terminó internado tras recibir una apuñalada del dueño del otro animal. Mateo perdió mucha sangre, debió ser operado y lucha por su vida. Las fuertes imágenes fueron difundidas por una proteccionista de animales.

El hecho ocurrió en un barrio del Virrey del Pino, cuando una mujer fue atacada a mitad de cuadra por un perro y el suyo salió a defenderla. Sin embargo, se llevó la peor parte porque el dueño del agresor lo apuñaló.

Según trascendió la dueña de Mateo estuvo varios días internada y tras recibir el alta denunció a su vecino. Por su parte, el labrador recibió asistencia de “Huellas unidas”, además fue operado de urgencia en Ezeiza. Según informaron en la cuenta de dicha asociación, el estado de Mateo es crítico, ya que “pasó mucho tiempo expuesto el intestino” y también tuvo un corte en el hígado.


 

OTRAS NOTAS

PARA ABAJO

Avanza la informalidad: cayó el salario registrado y el empleo en blanco toca fondo

No sólo se redujo la cantidad de puestos de trabajo formal al menor nivel en 50 meses, sino que los que aún lo conservan cobran menos en promedio, según los últimos datos oficiales.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET