Apps
Domingo, 7 junio 2026
Argentina
24 de noviembre de 2022
LICITACIÓN

Destinarán $173 millones para la construcción de un CAPS en Nuevo Golf

La obra se realizará con fondos provinciales y se realizará en un plazo de 9 meses.

Destinarán $173 millones para la construcción de un CAPS en Nuevo Golf
Compartir

El Ministerio de Infraestructura Bonaerense llamó a licitación para construir un nuevo CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud) en el barrio Nuevo Golf.

La apertura de sobres será el próximo 16 de diciembre y se prevé un plazo de obra de 9 meses, con un presupuesto que asciende a $$173.190.551 millones. El lugar donde se desarrollará la intervención es en Cerrito y Calle 77.

Entre las tareas a realizar, se destaca un sector de ingreso de pacientes para su posterior derivación, 7 consultorios y un salón de usos múltiples. Asimismo, se contempla la compra de mobiliario y equipamiento para el CAPS.

OTRAS NOTAS

RESUMEN

Lo que la semana nos dejó

Mientras la ciudad discute el futuro de sus principales activos turísticos y urbanos, el Concejo volvió a quedar bajo la lupa por la escasa producción de ordenanzas. Entre concesiones millonarias, disputas políticas y conflictos abiertos en Chapadmalal, Punta Mogotes y la costa sur, la agenda local sumó una semana de alta intensidad.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET