Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TREMENDO SUSTO
24 de noviembre de 2022

El mensaje del Pollo Álvarez tras el incidente que vivió en Qatar

El periodista llevó tranquilidad en sus redes sociales y aclaró que se encuentra bien. También aprovechó para compartir memes haciendo referencia a su detención

El mensaje del Pollo Álvarez tras el incidente que vivió en Qatar - La Tecla Mar del Plata

En medio de su cobertura del Mundial de Qatar, Joaquín el "Pollo" Álvarez vivió un momento de extrema tensión. El conductor estraba transmitiendo en vivo para Nosotros a la mañana, su programa de Canal 13, cuando un hombre lo interrumpió y le exigió que se fuera del lugar.

Todo comenzó cuando el periodista entrevistaba a un argentino en el barrio Barwa Village. Allí, un qatarí se acercó de forma violenta para pedirle que dejara de grabar. El camarógrafo, que estaba con una mochila, continuó emitiendo las imágenes unos segundos más, donde se lo podía ver al conductor mostrando sus credenciales laborales.

Al ver que la situación se complicaba cada vez más, el Pollo pidió salir del aire para resolver el conflicto. Más tarde, dio detalles de lo ocurrido. "Es insólito lo que pasó. Salimos del lugar. No sabemos bien quién era porque no nos dijo. Da miedo. Lo primero que pensé era que me iban a meter preso", comentó. "Le explicamos que teníamos el permiso, pero él nos dijo que era un lugar privado", agregó.

Tras lo ocurrido, la producción del ciclo se comunicó con Guillermo Nicolás, embajador argentino en Qatar, quien se mostró sorprendido. El diplomático aseguró que era la primera vez que escuchaba sobre algo así. "No hay ninguna recomendación para dar. Si está todo en regla, no debería haber ningún inconveniente. Voy a hacer la denuncia del caso. Es un hecho que no debe volver a repetirse", aseveró.

Tras esto, el Pollo utilizó sus redes sociales y llevó tranquilidad a sus seguidores. "Estoy bien, muchas gracias, a cambiar la página y aguante Argentina", escribió en sus historias de Instagram. Allí mismo, también aprovechó para quitarle un poco de dramatismo a la situación y compartió algunos memes sobre su detención.
 


El mensaje del Pollo Álvarez tras el incidente que vivió en Qatar

El mensaje del Pollo Álvarez tras el incidente que vivió en Qatar

El mensaje del Pollo Álvarez tras el incidente que vivió en Qatar

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET