Argentina
Jueves, 18 abril 2024
6 de diciembre de 2022

Condena a CFK: primeras repercusiones en Mar del Plata

Con una concentración moderada, algunos sectores se movilizan hacia la Cámara de Apelaciones a la par que la vicepresidenta transmite en vivo por las redes. El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de CABA N°2 encontró a la Vicepresidenta autora del delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública. Fue inhabilitada de por vida a ocupar cargos públicos.

Condena a CFK: primeras repercusiones en Mar del Plata - La Tecla Mar del Plata
Condena a CFK: primeras repercusiones en Mar del Plata - La Tecla Mar del Plata

Conocida la sentencia en la causa vialidad, se dieron los primeros movimientos a nivel local. Mientras anunciaban los 6 años y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos para Cristina Fernández de Kirchner, un grupo de jubilados de la CTA y militantes sueltos, se acercaron a la Cámara de Apelaciones ubicada en La Rioja y Belgrano.

Ante las reiteradas consultas de este medio, los diferentes sectores del Frente de Todos aseveraron desconocer si había otras movilizaciones o actividades planeadas o directamente no contestaron. Según pudo saber La Tecla, habría una orden de no manifestarse en las calles al menos de momento. 

La mayoría de las organizaciones marplatenses replicaron la publicación de la vice, que mediante su canal de YouTube, dio una extensa conferencia dónde apunta a la justicia y los medios.

Condena a CFK: primeras repercusiones en Mar del Plata

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET