Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
7 de diciembre de 2022
DEBATES

Rabinovich: "Está claro que la Educación no es prioritaria para el gobernador"

El senador provincial de Juntos y hombre fuerte del Ejecutivo local, volvió a cruzar a Kicillof por las partidas educativas, una constante del 2022.

Rabinovich:
Compartir

El 2023 está a la vuelta de la esquina y las pujas, lejos de cesar, se incrementan. En la continuidad de lo que fue este año, los cruces entre Municipio y Provincia continúan en diversas áreas de gobierno, pero con una fija: el reclamo por el reparto discrecional de fondos. 

Dentro de los sectores de mayor fricción, además de salud -caso HIGA- u obras -Fondo de Infraestructura Municipal, destaca además educación, un área de mucha sensibilidad durante todo el 2022. El senador provincial y hombre fuerte de Juntos en la comuna, Alejandro Rabinovich, cruzó al Axel Kicillof por Fondo de Financiamiento Educativo. 

El reclamo, enmarcado en el debate del Presupuesto 2023, alude al tope de dicha partida, que haría perder a la ciudad $857.695.286. "Está claro que la Educación no es prioritaria para el gobernador", aseveró Rabinovich.
 

OTRAS NOTAS

LENGUARACES XIII

Una publicidad inconveniente, el puente, complicaciones intrabloque y funcionarios bien descansados

El grupo inmobiliario "cajoneado" en el Concejo pero que resiste en las canchas de hockey. Un proyecto que suma ruido en una parcela alborotada. De la fisura al a fractura expuesta puede haber un expediente de distancia. Además, el presidente de ente que aprovecha el receso invernal.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET