Argentina
Jueves, 25 abril 2024
MONTENEGRO
23 de diciembre de 2022

“Será un verano con números muy buenos”

El intendente anticipó una temporada positiva para la ciudad. Además, aseguró que el homenaje a “Dibu” Martínez fue "una fiesta" y destacó que el convenio con AFA para cederle el Minella “está avanzado”.

“Será un verano con números muy buenos” - La Tecla Mar del Plata

En declaraciones radiales, el intendente Guillermo Montenegro vaticinó una temporada con números “muy buenos” para la ciudad, a la vez que analizó el reconocimiento que se hizo ayer a Emiliano “Dibu” Martínez.

“Trabajamos en una Mar del Plata con turismo todo el año. Vimos un aumento permanente en la afluencia de turistas. Eso tiene que ver con la generación de eventos para que la gente disfrute por fuera de lo que es la gastronomía, la rambla, la costa o las sierras. Tenemos que hacer vuelvan a la ciudad”, aseguró, en declaraciones a La Red.

En esa línea, adelantó que “todo hace presumir que será un verano con números muy buenos”. Y destacó el impacto que podría tener ello en la zona: “Cuando a nosotros nos va bien, le va bien a Mar Chiquita, a Miramar. A la región. Contagia y es bueno para todos”.

Consultado por el multitudinario reconocimiento al arquero marplatense campeón del mundo, el jefe comunal consideró: “Ayer fue una fiesta. Todo colaboró. Hicimos un arena fest que fue creciendo a lo largo de todo el mundial. En la final tuvimos más de 120.000 personas. Y ayer también. Fue un lindo momento, nuestro octavo arena fest. Lo disfrutamos todos. Nadie es consciente de lo que genera Dibu en Mar del Plata”.

Consultado sobre la propuesta de la oposición para cambiarle el nombre al Minella por el de Martínez, Montenegro volvió a sacar a flote las gestiones con AFA para la puesta en valor del estadio, que podría convertirse en la casa de los combinados nacionales de fútbol. “Ese es un tema del Concejo ((NdR: el cambio en la denominación). Nosotros desde principios de este año venimos hablando con (Claudio) Tapia para que el estadio sea la casa de la selección argentina. Eso está avanzado”, señaló.

Etiquetas / Tags
Concejo
Montenegro
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET