Apps
Sábado, 15 agosto 2026
Argentina
29 de diciembre de 2022
¿ES DEFINITIVO?

Wanda le puso fecha a su separación con Icardi

A través de su cuenta de Instagram, dio detalles de su fecha de separación y contó todo lo que busca en un hombre

Wanda le puso fecha a su separación con IcardiWanda le puso fecha a su separación con Icardi
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Wanda Nara oficializó su separación de Mauro Icardi ayer, a través de su cuenta de Instagram. La mediática abrió una cajita de preguntas a través de historias donde uno de sus seguidores le preguntó si estaba conociendo a alguien “no, desde octubre del 2022 sola. Divirtiéndome con amigas” respondió.

Además se mostró muy cerca de su ex pareja y padre de sus tres primeros hijos, Maxi López, con una publicación que mostraba una videollamada en la que se los veía felices y con una copa en la mano. “Feliz Navidad. Te esperamos acá para el próximo año” escribió Wanda.

En la misma red social, dio a conocer todo lo que debe tener un hombre para ganar su corazón: “Ser inteligente, apasionado por lo que hace, tiene que ser un potro, una persona segura y madura, que me cuide, que me respete y me haga sorpresas” y finalizó “¿Existe?”.
 

OTRAS NOTAS

Reconfiguración de la influencia: giros en el podio y reajustes en el Concejo Deliberante

Las métricas actualizadas a mediados de agosto exponen el claro contraste entre los perfiles hiperactivos de comunicación nativa y las estructuras tradicionales que no logran dinamizar sus audiencias. ¿Quiénes lideran el crecimiento y qué bloques pierden representatividad? Los equipos de comunicación cada vez más en la mira.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET