Apps
Viernes, 29 mayo 2026
Argentina
12 de enero de 2023
CUMBRE

El intendente recibe a Macri en una nueva cumbre del Pro

Montenegro será el anfitrión en la presentación del nuevo libro del ex presidente.

El intendente recibe a Macri en una nueva cumbre del Pro
Compartir

El desfile de dirigentes de la plana mayor de la política tendrá un nuevo capítulo este jueves, cuando desembarque Mauricio Macri.

Tras el paso de figuras como Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta, el ex presidente presentará hoy, a las 18:00, su libro “Para qué”. El ex presidente encabezará antes un encuentro con dirigentes nacionales, provinciales y de la Quinta Sección. Allí se prevé que la cuestión electoral y la actualidad política esté en el orden del día.

Tal como adelantó La Tecla, el intendente Guillermo Montenegro oficiará de anfitrión y se prevé que dé un discurso de bienvenida para luego cederle la palabra a Macri.

En principio, a la exposición asistirán las principales figuras del Pro y Juntos por el Cambio, además de la dirigencia local y regional. Entre ellas, se destacan la ex gobernadora María Eugenia Vidal; los diputados nacionales Diego Santilli, Hernán Lombardi y Cristian Ritondo; y Miguel Ángel Pichetto.

 

Etiquetas / Tags
Montenegro
Provincia
Vidal

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Acá están, estas son: las comisiones completas de la Cámara de Diputados

La Cámara que conduce Alejandro Dichiara publicó la conformación completa de todas las comisiones para este período legislativo.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET