Con la previa a cargo del intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, Mauricio Macri presentó su nuevo libro en la ciudad.
El evento -realizado en La Normandina- contó con más de 1000 personas y diversos referentes de Juntos por el Cambio: Diego Santilli, Maria Eugenia Vidal, Jorge Macri, Hernán Lombardi, Emiliano Giri, Alejandro Rabinovich, Cristian Ritondo y Martiniano Molina. Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, con aviso previo, no fueron de la partida.
De cara a un año electoral y netamente político, el ex presidente Mauricio Macri, desembarcó esta tarde en Mar del Plata, el termómetro preferido de los principales dirigentes nacionales para medir su popularidad. El motivo de la visita se debe a la presentación de su nuevo libro “Para qué”.
En ese contexto, el diputado provincial, Diego Santilli, afirmó que "Mauricio es el hombre que más claro tiene la integración de Argentina en el mundo" y no descartó las fórmulas mixtas. "Pueden ser mixtas, verticales, dependerá de como definamos la competencia primaria entre todos. Lo más importante es la unidad para ganarle al kirchnerismo".
En esa línea, Cristian Ritondo, habló de los desafíos
de Juntos por el Cambio, en caso de ser electo gobernador por la provincia de Buenos Aires. "Debemos pelear contra el narcotráfico, la inseguridad y reconstruir la educación. La Provincia debe dejar de ser inviable para transformarse en una provincia envidiable", afirmó.

"Hay pocos líderes en el mundo con las cualidades de Mauricio. Tiene gestión, liderazgo y experiencia", resaltó Néstor Grindetti, intendente de Lanús y pre candidato a gobernador por el territorio bonaerense.
Mauricio Macri aún no tiene una postura clara sobre su futuro político, pero afirmó que "este es el peor gobierno de la saga". Si sabe que las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, deben ser el canal para dirimir los candidatos del espacio. Postura -increíblemente- compartida por el presidente Alberto Fernández, quién mantuvo su posicionamiento a pesar de las críticas vertidas desde el propio Frente de Todos.