Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EL MENSAJE DEL CAMPEON
18 de enero de 2023

Las emotivas palabras de Messi a un mes de ganar la Copa del Mundo

La pulga compartió un video que reúne momentos del mundial de Qatar y compartió una reflexión con sus seguidores por demás conmovedora

Las emotivas palabras de Messi a un mes de ganar la Copa del Mundo - La Tecla Mar del Plata

A un mes de levantar la Copa del Mundo con la celeste y blanca, Lionel Messi, compartió en su cuenta de Instagram un collage de momentos reunidos en un video con la canción Brindis de Soledad Pastorutti, junto a un emotivo mensaje, donde reflexiona sobre lo vivido con sus compañeros en el Mundial de Qatar.

“Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos” son las primeras palabras que escribió el diez y emocionaron a todos.

También dedicó un momento para rememorar lo vivido fuera de la cancha con los demás jugadores: “Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos” manifestó.

Hubo dedicatorias para todos “qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina” redactó el capitán.

Además, refirió a la alegría del pueblo argentino frente al mayor triunfo de la selección en los últimos años “nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos” y finalizó “ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!”.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET