Argentina
Sábado, 20 abril 2024
FELICIDAD ABSOLUTA
23 de enero de 2023

Agustina Cherri fue mamá por cuarta vez: la primera foto de su hijo Bono

La actriz anunció la feliz noticia en su cuenta de Instagram, donde también posteó imágenes del bebé

Agustina Cherri fue mamá por cuarta vez: la primera foto de su hijo Bono - La Tecla Mar del Plata

Este domingo, Agustina Cherri anunció el nacimiento de su hijo Bono, fruto de su amor con Tomás Vera. La actriz, que ya ya es madre de Muna y Nilo Pauls, y de Alba Vera, había dado a conocer la noticia de su embarazo en agosto del año pasado.

Finalmente, en las últimas horas, posteó las primeras imágenes con el bebito recién nacido. "Bono Vera nació el 22/01/2023 a las 09:19hs Es un Acuariano, conejo de agua. Tiene 3 hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz", expresó en su cuenta de Instagram.

Luego, se encargó de agradecer el trabajo de su obstetra. "Gracias Diego Halle por acompañarme en cada uno de mis viajes hacia los brazos de mis hijos. Y a todo el equipo @metodocomparto @comparto_net por ser los mejores. ¡Parir y nacer en libertad!", sostuvo.

De inmediato, la publicación se llenó de comentarios de amigos y colegas felicitando a la pareja. Incluso, Nicolás Cabré, ex pareja de Cherri, dejó su mensaje de cariño. "Felicitaciones para los dos!!! Y besos para todos", escribió. Lo mismo hizo Gastón Pauls, padre de los dos primeros hijos de Agustina. "Hermoso Bono!! Bienvenido!!! Te amamos. Se agranda la gran familia! Los quiero!!!! Vamooooooooo", expresó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET