Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
23 de enero de 2023

Tras el desprendimiento de dos semáforos, vuelven a solicitarle al Ejecutivo que detalle un plan de acción

La oposición reiterará un pedido de informes para que se precisen las obras a realizar sobre los dispositivos. "Queremos evitar caídas y heridas de gravedad, en especial, en medio de una exitosa temporada", indicaron.

Tras el desprendimiento de dos semáforos, vuelven a solicitarle al Ejecutivo que detalle un plan de acción - La Tecla Mar del Plata

La puesta en valor de los semáforos en el partido de General Puyrredon, fueron motivo de debate en la comisión de Movilidad Urbana del Consejo Deliberante. Desde el Frente de Todos formularon un proyecto de comunicación -durante el 2022- para solicitar al Ejecutivo su mantenimiento y reparación. 

La elaboración del expediente fue motivado por el desprendimiento de dos dispositivos -no se registraron heridos-, uno ubicado en Faulkner y Av. Félix U. Camet, y otro, en la esquina de Córdoba y Colón. Ante la falta de respuesta sobre el estado general de las estructuras, motivos del deterioro y el plan de acción que estipulan para su puesta en valor, el escrito quedó en comisión.

Desde la oposición, volverán a solicitar un pedido de informes, que conteste los interrogantes planteados. "Esperamos tener respuestas del Municipio sobre el mantenimiento y las tareas de prevención que deberían realizar sobre semáforos, luminarias y espacios públicos en general. Queremos evitar caídas y heridas de gravedad, en especial, en medio de una exitosa temporada", expresó Marina Santoro, presidenta del bloque del Frente de Todos. 
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET