Argentina
Viernes, 19 abril 2024
24 de enero de 2023

Caos de tránsito en el centro de la ciudad

La medida de fuerza por parte de taxistas y remiseros, dificulta la movilidad en varios puntos de la ciudad. Pese haberse anunciado hace una semana, el Municipio no adoptó ninguna medida para organizar el paso vehicular.

Caos de tránsito en el centro de la ciudad - La Tecla Mar del Plata

En plena temporada y con turismo récord, taxistas y remiseros llevan a cabo, desde las 8.30, el cese de actividades por tiempo indeterminado. En estos momentos, se concentran en la zona de Playa Grande y en pleno centro de la ciudad, en Avenida Luro y La Rioja.

Los manifestantes anunciaron que, sino obtienen respuestas del Municipio, interrumpirán el tránsito en otros puntos neurálgicos. Previamente, bloquearon los accesos de la Estación Ferroautomotora, donde también dificultaron la movilidad de cientos de pasajeros, que debieron trasladarse a pie cargados de equipajes. 

Ante este contexto, y a sabiendas que el paro fue anunciado hace una semana por diversas entidad de taxis y remises, el Municipio no dispuso ningún operativo de tránsito para organizar el paso vehicular y darle previsibilidad a los peatones.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET