La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
Milena Natasha Sena Torres era el nombre de la niña de dos años que falleció luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza. La mamá y el padrastro fueron detenidos bajo la caratula de homicidio agravado por el vínculo. El hecho ocurrió en la localidad de Merlo.
Milagros Torres de 22 años de edad, acudió al hospital cuando su hija se encontraba ya sin vida. Acusó que se había caído de la cama, sin embargo, la autopsia constató que se trató de un asesinato.
El relato de los adultos fue que el día anterior la pequeña se encontraba mirando televisión junto a su hermanastro de cuatro años de edad, hijo de Darío Eduardo Chamorro, cuando se cayó de la cama. Acudieron en su ayuda y como la niña manifestó sentirse bien no le dieron más importancia al hecho.
Al otro día cuando regresaron del trabajo alertaron que la pequeña estaba mal y fue entonces cuando buscaron asistencia médica. Sin embargo, los forenses indicaron que, al momento de ser atendida, la beba llevaba ya algunas horas sin vida.
Además, se detectó una lesión importante en la tibia, una laceración en el hígado con hemorragia interna y los profesionales resaltaron que Milena había agonizado durante toda la noche.
El niño de cuatro años fue el único testigo del hecho, por lo que se evaluará si puede ser sometido a cámara Gesell para declarar en la causa.