Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ENOJADISIMA
26 de enero de 2023

La reacción de Melody Luz luego de que la prensa comuniqué el sexo de su bebé

La bailarina espera a su primer hijo con Alex Caniggia y se mostró furiosa con la prensa por revelar intimidades de su embarazo

La reacción de Melody Luz luego de que la prensa comuniqué el sexo de su bebé - La Tecla Mar del Plata
La reacción de Melody Luz luego de que la prensa comuniqué el sexo de su bebé - La Tecla Mar del Plata

Melody Luz y Alex Caniggia anunciaron a comienzos de año que serán padres de su primer hijo. A los minutos de comunicar la noticia, la bailarina se mostró muy enojada con la prensa por querer robarles la primicia de tan importante suceso.

Hace algunos días compartió en su cuenta oficial de Instagram un carrusel de fotos luciendo la panza y en compañía de su pareja. En el texto de la publicación escribió “transitando este proceso con mucha paz y amor con debe ser” y desafió a sus seguidores “nosotros ya sabemos su sexo, para ustedes qué es y por qué?”.
 


La pareja aún no había revelado la información y en las últimas horas, Adrián Pallares desde Socios del Espectáculo delató el sexo y el nombre del bebé. Según indicó se trataría de una nena y su nombre sería Venecia. Esto alteró a la futura mamá, quién rápidamente reaccionó a través de sus redes sociales.

A través de historias, Melody publicó “la TV se hunde sola cada día más” y luego, sobre una imagen que muestra una importante cicatriz, redactó: “Esto también me dejó la TV. Claro que nadie habla de lo mucho que deshumanizan las cosas porque ‘no conviene’” y agregó “amenazan embarazadas, te persoguen sin pedirte permiso, inventan cosas. Un asco. No cambian más”.

La reacción de Melody Luz luego de que la prensa comuniqué el sexo de su bebé
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET