Apps
Martes, 23 junio 2026
Argentina
27 de enero de 2023
SIGUEN JUNTOS

Maxi habló de su futuro con Juliana tras su salida de Gran Hermano

Los ex participantes del reality comenzaron un romance a pocos días de conocerse dentro de la casa y una vez fuera, contaron como continuará su historia

Maxi habló de su futuro con Juliana tras su salida de Gran Hermano
Compartir

Maximiliano Giudici conoció a Juliana Diaz en la casa de Gran Hermano y comenzaron su romance a los pocos días, siendo así la primera pareja de esta edición del reality. Ella fue eliminada del juego por decisión de la gente al poco tiempo, pero él recién abandonó la casa el pasado domingo.

El reencuentro entre los tortolitos se dio un día después, en vivo, durante El debate. La joven se acercó al cordobés y se fundieron en un apasionado beso, que confirmó la continuidad de la relación fuera de la casa más famosa del país.

Recientemente, Maxi refirió a su vínculo y afirmó: "Nos vamos a ir a vivir juntos”. Además, contó que la distancia no afectó en nada el amor que sentían “ella me estaba esperando, me admitió, pero también sabía lo importante que era para mí", en referencia a su continuidad en el juego.

La pareja va a convivir en Buenos Aires, ya que su reciente fama les brinda la posibilidad de conseguir trabajos en el mundo del espectáculo en la ciudad. Pero en un futuro aún no determinaron si continuarán en la capital o en Córdoba, provincia natal de Giudici.
 

OTRAS NOTAS

RADIOGRAFíA DEL EMPLEO

El empleo se sostiene, pero crece la precarización: la informalidad ya alcanza al 44,2%

El INDEC informó que la informalidad laboral llegó al 44,2% en el primer trimestre de 2026 y subió 2,2 puntos en un año. Aunque el desempleo se mantuvo en 7,8%, aumentó la subocupación y casi cuatro de cada diez asalariados trabajan sin aportes jubilatorios.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET