Argentina
Martes, 23 abril 2024
SIGUEN JUNTOS
27 de enero de 2023

Maxi habló de su futuro con Juliana tras su salida de Gran Hermano

Los ex participantes del reality comenzaron un romance a pocos días de conocerse dentro de la casa y una vez fuera, contaron como continuará su historia

Maxi habló de su futuro con Juliana tras su salida de Gran Hermano - La Tecla Mar del Plata

Maximiliano Giudici conoció a Juliana Diaz en la casa de Gran Hermano y comenzaron su romance a los pocos días, siendo así la primera pareja de esta edición del reality. Ella fue eliminada del juego por decisión de la gente al poco tiempo, pero él recién abandonó la casa el pasado domingo.

El reencuentro entre los tortolitos se dio un día después, en vivo, durante El debate. La joven se acercó al cordobés y se fundieron en un apasionado beso, que confirmó la continuidad de la relación fuera de la casa más famosa del país.

Recientemente, Maxi refirió a su vínculo y afirmó: "Nos vamos a ir a vivir juntos”. Además, contó que la distancia no afectó en nada el amor que sentían “ella me estaba esperando, me admitió, pero también sabía lo importante que era para mí", en referencia a su continuidad en el juego.

La pareja va a convivir en Buenos Aires, ya que su reciente fama les brinda la posibilidad de conseguir trabajos en el mundo del espectáculo en la ciudad. Pero en un futuro aún no determinaron si continuarán en la capital o en Córdoba, provincia natal de Giudici.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET