Argentina
Viernes, 26 abril 2024
MARZO ATR
15 de febrero de 2023

Abad juntó a la tropa para avanzar en la disputa territorial

El partido centenario busca desplegar su poder en el territorio en el marco de la competencia electoral de este 2023. Agenda parlamentaria y recorridas en diferentes distritos de la Provincia, en el radar.

Abad juntó a la tropa para avanzar en la disputa territorial - La Tecla Mar del Plata

Mientras los intendentes de la Unión Cívica Radical (UCR) planifican su encuentro para la semana próxima, la tropa legislativa del partido centenario bonaerense también toma impulso para dar la disputa territorial de cara a los tiempos que se vienen.

De esta manera, preparan una serie de actividades durante marzo en varios puntos de la provincia de Buenos Aires. El objetivo, entre otros, es llegar a las elecciones con músculo de cara a discusión por las candidaturas.

En las últimas horas, el titular de la UCR y candidato a gobernador, Maximiliano Abad, encabezó una reunión con los legisladores de su partido. Así, diputados senadores empiezan a afinar detalles tanto para la actividad parlamentaria como para el escenario electoral.

"Con diputados y senadores de toda la provincia construyendo la agenda legislativa y las políticas públicas para el 2023. Estamos construyendo #UnCambioRadical", expresó el jefe de la bancada de diputados de Juntos en la Legislatura.

 




Además, según pudo pudo conocer La Tecla, en el encuentro se analizó la coyuntura en cada distrito y sección. En tanto, desde el radicalismo dejaron trascender que "se planificaron actividades políticas para los próximos 60 días".

Las acciones programadas apuntan a salir al territorio con diferentes acciones durante todo marzo. En ese aspecto, ya diagraman visitas a la SegundaCuarta Séptima Sección. Además, también habrá actividades en el Conurbano La Plata.

"Vamos a profundizar el trabajo territorial con la intención de tener candidatos a intendentes en todos los distritos", relataron. A su vez, adelantaron que trabajan en la creación de nuevos proyectos de ley para presentar en la Legislatura con impacto en la vida de los bonaerenses.

Finalmente, expresaron que "para nosotros el año arrancó con el acto en Mar del Plata, fue una definición de lo que va a ser este 2023 en el radicalismo".

El radicalismo se mueve en el marco de las discusiones sobre candidaturas en Juntos. Por un lado, como adelantó este medio, los jefes comunales se congregarán el jueves 23 en el distrito de Rauch. Los legisladores ya se lanzan al territorio y Abad continúa con sus recorridas en el marco de su campaña electoral.

Etiquetas / Tags
Abad
Elecciones
Provincia
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET