Argentina
Jueves, 25 abril 2024
BOLETÍN OFICIAL
24 de febrero de 2023

El gobierno llamó a licitación para construir el Centro de Salud N°2

Lo oficializó Montenegro a través de un decreto. Se prevé un presupuesto de $205 millones, con financiamiento nacional. Una intervención clave para la zona sur de la comuna.

El gobierno llamó a licitación para construir el Centro de Salud N°2 - La Tecla Mar del Plata

A través un decreto en el último Boletín Oficial, Montenegro oficializó el llamado a licitación para construir el Centro de Atención Primaria de la Salud N°2. 

Se trata de una intervención clave para la zona sur de la ciudad, ya que el CAPS brinda cobertura a barrios como Florencio Sánchez, Juramento, Termas Huinco,, Las Avenidas, Parque Independencia, Nuevo Golf, Lomas del Golf, San Salvador, Cerrito Sur, El Progreso, El Martillo y Cerrito.

Desde 2016, por decisión del ex intendente Carlos Arroyo debido a las malas condiciones edilicias, el CAPS se trasladó a la sede del Sindicato Obrero de la Industria del Pescado (SOIP), ubicada en 12 de Octubre 4445.

En concreto, el Ejecutivo prevé un desembolso de $205.159.192,7 para la obra, con financiamiento nacional en el marco del Programa de Infraestructura Sanitaria. La intención es que el inmueble se emplace en la calle J. Hernández entre Magallanes, 12 de Octubre y M. T. de Alvear. Si bien aún no se publicó el pliego de bases y condiciones, la apertura de sobres será el próximo 21 de marzo.



 

Etiquetas / Tags
Arroyo
Montenegro
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET