Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ANTICIPO
27 de febrero de 2023

Apertura de sesiones: cómo será el discurso de Montenegro

El jefe comunal abrirá el nuevo periodo legislativo el próximo miércoles, a las 10:30. Profundizará sobre la visión de la ciudad y, en principio, no habría grandes pedidos al Concejo.

Apertura de sesiones: cómo será el discurso de Montenegro - La Tecla Mar del Plata

Como cada año, Guillermo Montenegro realizará el próximo miércoles, a las 10:30, la apertura de sesiones ordinarias en la que estará presente la plana mayor de la política local.

Si bien hay hermetismo en las entrañas del Ejecutivo, se prevé que el intendente haga un repaso sobre la visión de la ciudad y de gobierno, con foco en el trabajo mancomunado entre el sector público y el privado para la generación de empleo. Tal como lo reflejó, por caso, la última semana en el Parque Industrial.

Asimismo, fuentes del gobierno aseguraron que no habrá grandes pedidos al Concejo de cara al año electoral; aunque sí se hará alusión al pliego de transporte, que comenzó a debatirse en diciembre pasado.

Antes, Montenegro inaugurará el Jardín Municipal N°9, cerca de las 8:30, al que concurren niños y niñas de los barrios Alfar, Bosque Peralta Ramos, Faro Norte, El Jardín, Parque Independencia y Punta Mogotes

“Queremos mostrarlo, es una demanda histórica y es un edificio nuevo”, aseguraron desde el Gabinete. El jardín comenzará el nuevo ciclo lectivo en Sánchez de Bustamante y Guernica.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET