Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
1 de marzo de 2023
DECLARACIONES

“Pensar en un Estado paternalista es un error conceptual”

Lo aseguró Montenegro en el marco de una jornada de reflexión organizada porla Facultad de Ciencias Económicas. “Hay que buscar soluciones con un Estado eficiente que administre bien”, profundizó.

“Pensar en un Estado paternalista es un error conceptual”
Compartir

En el marco de una jornada de reflexión organizada ayer por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMdP,  Guillermo Montenegro analizó el rol del Estado y dejó algunas definiciones.

“Pensar en ese estado paternalista que va a tener que dar siempre, es un error conceptual”, sostuvo, según reflejó La Capital. Y profundizó: “Tenemos que buscar soluciones diferentes, y estoy seguro que es desde otro Estado, un estado eficiente que administre bien, dándole más herramientas al privado para que genere empleo real. Esa es la verdadera inclusión”.

En esa línea, el jefe comunal planteó la necesidad de “ayudar al privado” e “incluir” a las personas que buscan trabajo. “No es el Estado con asistencialismo y dádivas, porque ya quedó claro que no es así. Es desde un lugar diferente al que venimos construyendo en los últimos 40 años”, sentenció.



 

Etiquetas / Tags
Montenegro

OTRAS NOTAS

LENGUARACES XIII

Una publicidad inconveniente, el puente, complicaciones intrabloque y funcionarios bien descansados

El grupo inmobiliario "cajoneado" en el Concejo pero que resiste en las canchas de hockey. Un proyecto que suma ruido en una parcela alborotada. De la fisura al a fractura expuesta puede haber un expediente de distancia. Además, el presidente de ente que aprovecha el receso invernal.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET