Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CAMPAÑA 2023
3 de marzo de 2023

Abad, de recorrida por la Cuarta para instalarse y reunirse con referentes de la UCR

El candidato a gobernador por el radicalismo recorrerá varios distritos de la zona oeste de la Provincia. Mecha visitas entre el interior y el Gran Buenos Aires, donde desarrolló varias actividades en las últimas semanas

Abad, de recorrida por la Cuarta para instalarse y reunirse con referentes de la UCR - La Tecla Mar del Plata

El presidente de la UCR bonaerense y precandidato del radicalismo para la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, estará este viernes y sábado en municipios de la Cuarta sección electoral dentro de las actividades que viene desarrollando para instalar su postulación y encontrarse con los referentes radicales de los distritos. 

Este viernes la actividad comienza a la mañana en Alberti, y la primera actividad será la vista a la empresa Beraza, para luego mantener un almuerzo con referentes radicales en el comité local. 

Luego irá hasta Junín, donde recorrerá instalaciones agropecuarias para observar los efectos de sequía en la región; y a las 18.30 mantendrá una reunión con los representantes de la Cámara de Pymes del Noroeste Bonaerense (CAPYNOBA), para cerrar la jornada con una cena con dirigentes de la UCR juninense.

El sábado la actividad continúa en Lincoln, donde visitará una granja orgánica, para luego ir hasta Florentino Ameghino, donde se reunirá al mediodía con el intendente Nahuel Mittelbach, tras lo cual almorzará con los presidentes de comité y referentes de los distritos que componen esa sección electoral. 

El presidente de la UCR, que aspira a sucederá Axel Kicillof, tiene pensado hacer este tipo de recorridas por todas las secciones electorales del interior, que irá mechando con actividades proselitistas en el Conurbano, como lo ha hecho recientemente, por caso en Avellaneda, donde recibió reclamos de padres y docentes de distintas escuelas por la situación edicilicia de los establecimientos y de la necesidad de que “de una vez por todas, la educación sea una prioridad”, como lo expresó el propio Abad en sus redes sociales.
 



El problema de la inseguridad fue uno de los tópicos principales en su visita a Ituzaingó, donde se reunió con empresarios y comerciantes, que también le plantearon la necesidad de mejorar loss estímulos a la producción.  Además, estuvo en Lanús junto a Karina Banfi, Fabio Quetglas, Ariel Bordaisco y Emiliano Bursese.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET