Apps
Jueves, 11 diciembre 2025
Argentina
11 de marzo de 2023
MIMOS

Últimas novedades en moda, tecnología y más

La Tecla te acerca los productos seleccionados de esta semana

Últimas novedades en moda, tecnología y más
Compartir

Bolso Selleria con pespuntes grandes

Icónico bolso Baguette, de Fendi. Es de tamaño mediano, confeccionado en piel Cuoio Romano rosa y acabado con pespuntes grandes tono sobre tono hechos a mano. Cuenta con solapa frontal, un compartimento interior y accesorios metálicos. Se puede llevar en manos, hombros o cruzado, gracias al asa y a la bandolera extraíbles. 
Precio: 3.184 USD.

Gafas de sol “ojo de gato” de Chanel

Lucen una montura mariposa con un espíritu casual chic. Son sofisticadas, únicas y llamativas. Tienen protección CE 100 % UVA y UVB, lentes con filtro categoría UV 3 y son aptas para prescripción óptica. Disponibles en cinco variaciones de color de marco y cristal. Incluyen perlas de cristal en sus laterales, que le aportan el toque distintivo.

Lee la nota completa:

OTRAS NOTAS

BOLETIN OFICIAL

La “última jugada” costera: decretos clave sobre las UTF se firmaron horas antes del recambio legislativo

El Ejecutivo de General Pueyrredon promulgó un paquete de concesiones y licitaciones de Unidades Turísticas Fiscales entre el 7 y el 9 de diciembre, días antes y durante la asunción de la nueva composición del Concejo. La gestión saliente se aseguró de dejar definido el mapa de explotación de la costa, lo que limita la capacidad de maniobra de las nuevas bancadas.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET