Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ESTALLARON LAS REDES
13 de marzo de 2023

Los mejores memes tras la derrota de Argentina en los Premios Oscar

La película nacional perdió en la terna de Mejor Filme Internacional y el galardón se lo llevó la alemana "Sin novedad en el frente". Los usuarios se tomaron con humor la derrota y estallaron en Twitter

Los mejores memes tras la derrota de Argentina en los Premios Oscar - La Tecla Mar del Plata

Finalmente, el sueño de la tercera estatuilla de los Oscar no pudo ser. Argentina, 1985 perdió en la categoría de “Mejor Película Internacional” y la que se llevó el galardón fue el filme alemán, Sin Novedad en el Frente.

La producción ganadora en cuestión, relata la historia de Paul Bäumeres, un soldado alemán que en la Primera Guerra Mundial se enfrenta a experiencias dolorosas, que le cambiarán radicalmente la vida.

El premio fue anunciado por Antonio Banderas y Salma Hayek. De la terna, además de las dos mencionadas, también participaron  EO, del polaco Jerzy Skolimowski, Close, del belga Lukas Dhont, y el filme irlandés The Quiet Girl.

Tanto en las redes como en el mundo del espectáculo había mucha expectativa con la película de Santiago Mitre, es por eso que al conocerse la noticia los usuarios estallaron en Twitter con todo tipo de reacciones y memes.

Algunas de las reacciones:
 
 
 
 
 
 

 

 
 

 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET