Michael Díaz, el hijo menor de Ramón Díaz, quedó internado con custodia policial luego de haber protagonizado un accidente de tránsito en la Ruta 5 en el que falleció su esposa y el conductor del auto con el que chocó de frente. Su hijo de seis años que también viajaba en su camioneta fue trasladado al Hospital Julio de Vedia al igual que él.
Según se supo, Díaz sufrió fractura de fémur y un traumatismo de tórax, mientras que su mujer, Bárbara Oliver, murió por no tener el cinturón de seguridad. El hombre quedó imputado por homicidio culposo y se encuentra demorado preventinamente en el sanatorio donde permanece en recuperación. Una vez que reciba el alta, quedará a disposición de la Justicia.
La causa está en investigación, aunque se cree que la RAM en la que conducía el hijo del DT, invadió el carril contrario y cuando se encontró con tránsito de frente se tiró a la banquina, lo que produjo la colisión fatal con la Kangoo, cuyo conductor al ver la camioneta de frente, también maniobró hacia la misma dirección.
El fiscal de la UFI N°4 de Mercedes, Lisandro Masson, investiga el siniestro vial como “doble homicidio culposo”.

 |