Argentina
Lunes, 15 abril 2024
15 de marzo de 2023

Maxi Abad: “Mientras muchos gritan y se pelean por un botín, nosotros proponemos soluciones concretas”

El presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, y precandidato a Gobernador, Maximiliano Abad, encabezó la presentación del “Diseño de Políticas Públicas” que elaboró la Fundación Poder.

Maxi Abad: “Mientras muchos gritan y se pelean por un botín, nosotros proponemos soluciones concretas” - La Tecla Mar del Plata

El presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, y precandidato a Gobernador, Maximiliano Abad, encabezó la presentación del “Diseño de Políticas Públicas” que elaboró la Fundación Poder y que tuvo como objetivo desarrollar y exponer el trabajo realizado por más de 200 técnicos y especialistas en las diferentes áreas durante el 2022. Participó también la titular de la Fundación, Alejandra Lordén.

En la presentación, Maxi Abad, expresó que “la gente está cansada de este Estado ineficiente, desordenado, atrasado. Quiere respuestas, quiere recuperar el orden y poder vivir tranquilos. Por esa razón vamos a recorrer toda la provincia, para que todos sepan que la UCR tiene un plan de gobierno que busca mejorar la calidad de vida de todos los bonaerenses”.

Y agregó: “Para eso necesitamos propuestas claras que resuelvan los problemas. Y mientras muchos gritan y se pelean por un botín, nosotros desde el radicalismo proponemos soluciones concretas”.

En tanto, Alejandra Lordén, expresó que “una de las principales causas de la decadencia crónica de la Provincia es la falta de rumbo. La planificación insuficiente”, y aseguró que “desde la UCR bonaerense hoy tenemos una hoja de ruta para potenciar productivamente a la provincia, comenzar una revolución del conocimiento y darle sentido estratégico al ordenamiento territorial”.

El radicalismo bonaerense se encuentra trabajando en su agenda de gobierno, que se encuentra compuesta por 3 ejes importantes: una  Revolución Educativa, que garantice el derecho a una educación de calidad para todos los habitantes de la Provincia de Buenos Aires; una Reforma Provincial, que promueve la reorganización administrativa provincial con el fin de racionalizar la gestión pública, promoviendo una mayor autonomía municipal; y una Reactivación Productiva que fortalezca el perfil exportador de la provincia promoviendo el desarrollo de sectores como la energía, la economía del conocimiento y la riqueza ictícola.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET