Argentina
Viernes, 26 abril 2024
OBRA PÚBLICA
16 de marzo de 2023

Convocan a un nuevo llamado para la ampliación de la Escuela de Formación Profesional N°3

Lo resolvió Montenegro a través de un decreto. En la primera licitación, el único proveedor cotizó por encima del presupuesto oficial.

Convocan a un nuevo llamado para la ampliación de la Escuela de Formación Profesional N°3 - La Tecla Mar del Plata

A través de un decreto, el intendente Guillermo Montenegro convocó a una nueva licitación para la Escuela Secundaria N°204-Escuela de Formación Profesional N°3.

El 30 de enero pasado se realizó la primera convocatoria, en la que la firma Alpa Vial S.A cotizó $113 millones, número que casi duplica el presupuesto oficial ($69.294.915,82). La apertura de sobres del segundo llamado se realizará el próximo 29 de marzo.

En concreto, la intervención apunta a dotar el establecimiento de cuatro aulas nuevas, dos en planta baja y dos en planta alta. Se dejará salida al área de expansión, la que se comunicará a su vez, con el playón de la Escuela N° 204. A fin de darle una mejor calidad de uso a la expansión, se propone una mejora en dicho sector donde se realizarán solados de hormigón más parquización y se colocarán bancos de hormigón armado.

Asimismo, se ampliará la red de distribución de gas para la colocación de calefactores en cada aula como así también se adecuarán bajadas de pluviales y red de agua potable existentes. La instalación eléctrica se contempla desde el tablero principal existente, incluyendo conexionado, alimentación, artefactos, puesta a tierra, etc.y sistema de seguridad electrónico.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET