Argentina
Sábado, 20 abril 2024
REUNIÓN
19 de marzo de 2023

El obispo llamó al “encuentro” en un retiro con dirigentes políticos

Gabriel Mestre convocó a “superar las grietas que no permiten construir una verdadera patria”. De la actividad participaron el intendente y representantes de las principales fuerzas de la ciudad.

El obispo llamó al “encuentro” en un retiro con dirigentes políticos - La Tecla Mar del Plata

El obispo Gabriel Mestre encabezó ayer un “retiro” junto a dirigentes políticos, sindicales y sociales de la ciudad, y llamó a “superar las grietas que no permiten construir una verdadera patria”.

Mestre hizo dos meditaciones, y, al finalizar, se celebró la Santa Misa. “La temática dominante fue la del encuentro: de cada uno consigo mismo, con su entorno inmediato y, sobre todo, el gran desafío del encuentro en el ámbito político y social de la Patria para superar las grietas que no nos permiten construir una verdadera Patria de hermanos. El clima fue cordial, fraterno y profundamente religioso”, señaló el obispo.

El titular de la Diócesis de Mar del Plata también sostuvo que “confrontar desde el encuentro es contraponer las distintas miradas que hay con respecto a la realidad, a las soluciones. Y agregó: “En la medida en que haya diálogo y confrontación positiva, creo que realmente vamos a poder sacar la Patria adelante en lo que nos corresponde a cada uno de nosotros”, afirmó.

Entre los dirigentes más destacados en el retiro, estuvieron el intendente Guillermo Montenegro, el ex jefe comunal Gustavo Pulti; la presidenta del Concejo, Marina Sánchez Herrero; el director de Aerolíneas Argentinas, Ariel Ciano; el jefe regional de la Anses, Marcos Gutiérrez; el titular del Consorcio Portuario, Gabriel Felizia; el presidente del Parque Industrial, Alberto Chevalier; y el rector de la Universidad, Alfredo Lazzeretti, entre otros.

Etiquetas / Tags
Concejo
Montenegro
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET