Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Photoshop
23 de marzo de 2023
TERRIBLE

Melody Luz se sinceró y reveló su mayor temor con respecto al parto

La bailarina contó en redes sociales qué es lo que más le preocupa a la hora de parir

Melody Luz se sinceró y reveló su mayor temor con respecto al partoMelody Luz se sinceró y reveló su mayor temor con respecto al partoMelody Luz se sinceró y reveló su mayor temor con respecto al partoMelody Luz se sinceró y reveló su mayor temor con respecto al partoMelody Luz se sinceró y reveló su mayor temor con respecto al partoMelody Luz se sinceró y reveló su mayor temor con respecto al parto
Compartir

Melody Luz está embarazada de cinco meses y en poco tiempo será madre primeriza junto a Alex Caniggia. En diálogo con sus seguidores a través de las redes sociales, se sinceró sobre su mayor miedo a la hora de parir.

La bailarina habilitó una cajita de preguntas para tener un intercambio con su comunidad. "Qué me cuenta la people" escribió sobre una imagen de su notable pancita. Y los internautas fueron directamente a su estado: "¿Cómo va ese embarazo?¿Cómo te sentís hoy?" le consultaron, "mejor imposible, hoy me siento plena" respondió ella.

Luego, le preguntaron si tenía miedos sobre el parto, y ahí fue cuando reveló su mayor temor "empujar y hacerme caca" se sinceró y agregó "pero me dijeron que puede pasar como que no"

Otro de los interrogantes fue si tenía miedo sobre los cambios que sufriría su cuerpo después del embarazo y la joven aseguró "cero, no debe haber acto más hermoso que traer vida a este mundo, con que mi cuerpo lo soporte me conformo".

Finalmente, alguien le consultó sobre la exposición del bebé "¿van a mostrar la carita?" y ella redactó "no lo sabemos aún, a mi me encantaría, pero estamos rodeados de malas vibras que no quisiera que le lleguen".







OTRAS NOTAS

CAL Y ROSCA

La construcción y el futuro urbano de Mar del Plata: ¿cuándo llega la reforma del COT?

En el Concejo Deliberante, las modificaciones de los indicadores urbanísticos y los usos del suelo se han vuelto una constante. Con el crecimiento continuo de la ciudad, muchos actores políticos insisten en la necesidad de reformar el código, aunque hasta ahora no se ha concretado ningún avance significativo.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET