Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
26 de marzo de 2023
LOS FESTEJOS NO PARAN

Shows en vivo, invitados especiales y más: así fue la fiesta de los jugadores de la Selección

En su día libre después del amistoso contra Panamá, los futbolistas de Argentina disfrutaron de una espectacular noche para celebrar la histórica conquista en Qatar

Shows en vivo, invitados especiales y más: así fue la fiesta de los jugadores de la Selección
Compartir

El plantel de la Selección Argentina continúa con los festejos en el país. Después de la fiesta que se vivió con toda la hinchada en el Estadio Monumental, los futbolistas disfrutaron de una noche íntima para celebrar el histórico triunfo en el Mundial de Qatar 2022.

Este sábado, los deportistas y sus familias compartieron una espectacular cena que contó con shows en vivo del grupo "La T y la M" y con el rapero Wos como invitado especial. En sus redes sociales compartieron fotos y videos de lo que se vivió.

La fiesta Bresh fue la elegida para musicalizar el evento. Con toda la buena onda, se lo vio a Lionel Messi bailando con Antonela Roccuzzo y todos sus compañeros. Además, la esposa del diez también se mostró muy cómplice de Tini Stoessel, que llegó al lugar junto a Rodrigo de Paul.

 
 

 
 

 

 

 

 

 

OTRAS NOTAS

LENGUARACES XIII

Una publicidad inconveniente, el puente, complicaciones intrabloque y funcionarios bien descansados

El grupo inmobiliario "cajoneado" en el Concejo pero que resiste en las canchas de hockey. Un proyecto que suma ruido en una parcela alborotada. De la fisura al a fractura expuesta puede haber un expediente de distancia. Además, el presidente de ente que aprovecha el receso invernal.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET