Argentina
Martes, 23 abril 2024
REPERCUSIONES
26 de marzo de 2023

Montenegro: “Somos distintos a quienes tenemos enfrente”

El intendente se pronunció tras la confirmación de que Macri no competirá en las elecciones. Se distanció del Frente de Todos y llamó a “seguir apostando” por los valores que unen a Juntos “más allá de los nombres propios”. Qué dijeron los otros referentes locales.

Montenegro: “Somos distintos a quienes tenemos enfrente” - La Tecla Mar del Plata

Tras la confirmación de que Mauricio Macri no competirá en las próximas elecciones, el intendente Guillermo Montenegro llamó a seguir apostando por los “valores” que unen a Juntos y se distanció del Frente de Todos.

“Hoy más juntos que nunca tenemos que seguir apostando por los valores que nos unen en este espacio, valores que estoy seguro que compartimos la gran mayoría de los argentinos. Somos distintos a quienes tenemos enfrente”, señaló el jefe comunal.
 

En esa línea, llamó a seguir defendiendo “a los que todos los días se levantan para trabajar y construir el país, la provincia y las ciudades”. Y remarcó: “Mauricio Macri y cada uno de nosotros, más allá de los nombres propios, vamos a seguir firmes en este camino”.

Más repercusiones

El senador bonaerense Alejandro Rabinovich sostuvo: "Macri mostró cómo se dejan los egos de lado. Que los nombres propios no vienen a salvarnos. Sacar el país y la provincia adelante se va a lograr con un esfuerzo colectivo y bajo la norma, no con amiguismos políticos, no perpetuándose en los cargos".

Y profundizó: "Juntos por el Cambio tiene matices, pero comparte los mismos valores. Y eso se demostró ayer cuando todo el espacio se unió poniéndose del lado de Guillermo Montenegro contra la decisión atropellada del Gobierno Nacional que pretendió cederle tierras a la 'orga' de Grabois. Sabemos lo que nos une, la lucha contra el kirchnerismo, que nos ha puesto y nos está poniendo a prueba y que cada vez será más arduo porque es un gobierno de salida".

Emiliano Giri, el presidente del partido amarillo a nivel local, destacó la postura del ex presidente. “Me inspiraste a volver a involucrarme en política convocando a los argentinos a construir un país que mire hacia adelante, sin líderes mesiánicos ni marionetas, trabajando en equipo y asumiendo cada uno de nosotros la responsabilidad compartida como protagonistas de ese cambio”, señaló.
 

Y continuó: “Lamento profundamente que hayas decidido excluirte como candidato, pero lo entiendo como un enorme gesto de generosidad y ejemplaridad de accionar en función de lo que siempre predicaste: la falsa ilusión del individuo salvador”.

En tanto, el edil Agustín Neme (Vamos Juntos) ponderó también la decisión de Macri: “Marcaste un camino, dejaste una huella y hoy demostrás nuevamente tu grandeza y tu amor por nuestro país. Fuiste, sos y serás el número 1”.
 

“La decisión de Mauricio Macri demuestra una vez más su grandeza y compromiso con el país y con el espacio político que fundó. Apostando a los argentinos y la renovación de los dirigentes. La historia y el futuro de Argentina tiene un lugar especial para él”, coincidió el diputado bonaerense Sergio Siciliano.

 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET